¿Qué me pasa hoy?

Reviso mis entradas anteriores, leo los borradores que tengo para publicar, busco y leo blogs de otras personas pero parece que hoy mis ideas están bloqueadas.

La semana pasada escribía una entrada y las ideas me seguían fluyendo.  Las apuntaba en algún lugar para no olvidarlas pero hoy regreso, las busco, las leo y….¡nada!

Nada fluye, nada se me ocurre.  Creo que tengo el síndrome de “falta de inspiración”.

notes-514998_1280

Tuve un fin de semana bastante cargado de actividades.  La navidad ya se acerca y las actividades no dejan de colocarse en la fila.  Lo más divertido es que no puedes simplemente dejarlas de lado porque son compromisos que se deben cumplir.

Por el momento es más fácil culpar a mi fin de semana repleto de tareas por mi falta de inspiración.

Ayúdame y dime ¿sobre qué te gustaría que escribiera?

Espero verte por aquí muy pronto y gracias anticipadas por tu ideas.

Responder

