Hola y bienvenido (a)!

Gracias por hacer una parada por aquí.

 ¿Quién soy?

Soy Raquel y quiero ayudarte a encontrar consejos prácticos, probados por mí que te puedan ayudar a facilitarte la vida o consejos para que puedas aprender de mis aciertos y mis errores.

Para que conozcas un poco de mi personalidad realicé un test en línea que no te lleva mucho tiempo, es confiable y realmente noto que me describe bastante bien.

Además de lo que el test pueda decir de mí, quiero contarte que soy una madre de dos niñas y un varón, a quienes criamos junto a mi esposo en la Ciudad de Guatemala.  Ellos son nuestra razón y principal motivación para hacer todo lo que hacemos.

También soy una fan de Jesús y asisto a una comunidad cristiana que me ha ayudado mucho a crecer y ser cada día una mejor persona.

Actualmente estoy por terminar mi Licenciatura en Informática de la Mercadotecnia, es por eso que los últimos cinco años de mi vida han sido bastante ajetreados y si a ésto sumamos que mi hija menor nació hace dos años y medio ¡puedes imaginar la locura que he vivido!

Todo esto me ha servido para buscar y aprender nuevas herramientas para organizarme y lograr ser más productiva, las cuales estoy decidida a compartir contigo.

IMG-20151211-WA0000

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s