Lista de propósitos 2016

el

En mi entrada anterior hice una recapitulación de mi año 2015.  Ya tenía hecha mi lista de propósitos 2016, la tenía bien guardadita y solamente la había compartido con mi familia y un amigo.

La verdad no tenía la intención de publicarla.  Sin embargo, paseando por la blogósfera me encontré este post que mi inspiró a publicar la mía.

Me gustó la manera sencilla en que Fátima hizo su lista y pensé en que yo podía hacer algo similar para inspirarte a que hagas la tuya.

Mis propósitos 2016

paper-535969_1280 (1)

No me debe afectar lo que los demás hablen o piensen de mí, lo único que me debe importar es lo que Dios piensa de mí.

Te das cuenta, no es difícil hacer tu lista.  Mi lista real tiene diez propósitos pero para fines de mi blog y para que veas que es factible hacerlo, te comparto éstos cinco.

Si ya lo hiciste ¡felicidades! pero sino, a tomar lápiz y papel y empieza.  No tienes que proponerte cosas complicadas, es mejor propósitos pequeños y alcanzables, así al darte cuenta de los avances que haces te motivarás para ir por propósitos más grandes.

Déjame un comentario con uno de tus propósitos para poder inspirar a otros.

Hasta pronto,

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. LF dice:

    Hacer bien tu trabajo sin importar en caer bien a los demas, pensar que trabajas para DIOS y solo el sabe como realmente heres.

    Le gusta a 1 persona

    1. Raquel dice:

      Me gusta tu propósito, me parece que es bastante liberador. Porque cuando haces las cosas como para Dios, eso es lo único que importa y además tu recompensa llega tarde o temprano.

      Me gusta

  2. ¡Eso! me gustó tu entrada. Gracias por compartir con nosotros tus propósitos para este año. Sigue así Raquel 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Raquel dice:

      Gracias chica!! Me encantó lo sencillo de la tuya pero muy interesante asi que decidí hacer mi versión. Saludos y seguimos en contacto! 🙂

      Me gusta

Responder

